PArticipación de Lopez en el OPEN de Italia

El equipo español de Personas con Discapacidad ha finalizado su participación en el Lignano Master Open 2015 que se ha celebrado en Italia, prueba del circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa para Personas con Discapacidad, puntuable para el ranking mundial.Previamente a esta competición la expedición española estuvo participando en una concentración celebrada en el CETD de San Sebastián de los Reyes.

Lopez_Lignano_15

En Clase 4 Silla Francisco Javier López fue segundo de grupo imponiéndose al alemán Kober, número 14 del mundo, y al suizo Faessler, cediendo con el 7 del mundo, el coreano Jung-gil Kim por un ajustado marcador. En el cuadro final López, que es el número 28 del ranking mundial, eliminó en octavos al polaco Lis pero cedió en la siguiente ronda ante el turco Turan que es el número 3 del mundo.

En Equipos Clase 4 Miguel Rodríguez con Francisco Javier López fueron segundos de grupo ganando a Rumania por 3-0 y cediendo ante Turquía por 1-3. En cuartos de final del cuadro los españoles fueron derrotados por Corea que se impuso por 1-3.

Attachment