Olimpiadas Escolares en Cáceres.

Un año más se celebrán las Olimpiadas Escolares. Esta será la cuarta edición y el lugar elegido será Cáceres del 8 al 10 de mayo de 2015.

Nuestra Federación dispondrá de unas 16 plazas para pernoctar. Siguiendo indicaciones de la Dirección General de Deportes tendrán preferencia para hospedarse en las instalaciones los jugadores/as de categoría Alevín.

olimpiadas_15_2

Los jugadores que quieran quedarse a pernoctar durante las Olimpiadas deberán confirmarlo en el email secretaria.fextm@gmail.com antes del día 15 de Abril. Como hemos indicado tendrán preferencia los alevines y el resto de categorías se realizará por orden de inscripción hasta que se agoten el número de plazas que nos han asignado.

Las instalaciones están preparadas con literas. Disponen de sábanas y mantas, pero por si bajan las temperaturas, aconsejamos llevar un  saco de dormir. No hay almohadas por si alguno quiere llevarla.

Iremos publicando en la web de la Federación información relativa a las Olimpiadas según nos la envíen desde la Dirección General de Deportes.

La Federación dispondrá uno o dos técnicos para supervisar la estancia de los chicos/as.

Attachment