Tres podiums para la region en el zonal clasificatorio

Durante el puente de la constitución se ha celebrado en Alcobendas el Torneo Nacional Clasificatorio,  valedero para el ranking nacional, y que otorgaba a los diez primeros clasificados de cada categoría, excepto infantil que eran siete, las últimas plazas para el prestigioso Torneo Estatal.

Las alegrías venian de la mano de Laura Garcia subcampeona alevin , igual resultado conseguia Hector Saavedra en benjamin, ambos de Zalamea de la Serena representando a Villafranca. Y el tercer podium era para Bianca Fifere de Almaraz que quedaba tercera en benjamin.

Fantástico quinto puesto de Natalia Pozo, jugadora también de Zalamea representando a Villafranca.

El otro quinto lugar y plaza para el estatal lo coseguía Hector García del A.D Cáceres en benjamin, que solo cedió un encuentro en todo el torneo.

Además el juvenil de Tres Balcones (Torreorgaz) Alvaro Pavón, terminaba en décimo lugar y se venía con la última plaza que daba derecho a clasificarse, tras un buen y trabajado torneo.

Otros muchos jugadores pasaron el grupo y jugaron de forma muy competitiva, Lucas Martín de Almaraz acabo undécimo en benjamin compitiendo de forma sensacional, Jesús Nuñez de 150 años Don Benito , Pablo Ramos de A.D Cáceres y Carlos David Fernandes de Villafranca (Zalamea), en alevines pasaron los grupos y jugaron bien. Dani Garcia en infantil paso grupos. Angel Jesus de Castuera, Manuel Nuñez de 150 años Don Benito y Jaime Rodriguez de Caceres en juvenil, tambien cedian en los cruces, igual que Antonio Bejarano de Almaraz  en sub-23.

Además participaron también jugadores de Almendralejo y Montijo, aunque no tuvieron tanta suerte y se quedaron en grupos,como otros tantos de Caceres, Almaraz y Zalamea, que aunque no consiguieron pasar a rondas finales se muestran cada vez más competitivos,y están adquiriendo buenas experiencias, cabe destacar el triple empate que dejaba fuera a Roberto Romero jugador sub-23 del CTM Montijo, que estuvo cerquita de pasar el grupo.

Felicidades  a todos los participantes extremeños por su buenisima  actuación, os dejamos los resultados completos del torneo por si quereis echar un vistazo:

Resultados_TNC_2015_Grupos

Resultados_TNC_2015_Cuadros

Attachment