…………Torreorgaz

Como siempre que hay vacaciones el club de Torreorgaz, Tres Balcones, invita a jugadores foráneos a su magnífica sala de entrenamiento, habilitada exclusivamente para tenis de mesa. En esta ocasión para el entrenamiento de ligas nacionales, el día 29 de Diciembre, participaron jugadores de hasta 6 clubes diferentes que se dieron cita en el pequeño municipio cacereño; Almendralejo, Villafranca, Castuera, Don Benito, Cáceres y por supuesto Torreorgaz.

Los particIMG-20151229-WA0016ipantes pudieron disfrutar de dos sesiones de entrenamiento ,una por la mañana, dirijida a entender esquemas de juegos, y otra por la tarde que acabó con un partido por selecciones Cáceres vs Badajoz.

 

 

 

También los más pequeños de Cáceres y Torreorgaz han podido disfrutar de dos jornadas dirijidas por el técnico Joaquin Rodriguez, y en las que se ha contado con el internacional guatemalteco Allan Gutierrez, que además estuvo en la de los jugadores de ligas nacionales, asi terminan los entrenamientos navideños en Torreorgaz, con mucha ilusión para los nuevos retos de este año que empieza.

IMAG0250

IMAG0251

Attachment