Tecnificación con el Director Técnico de la Fextm en Don Benito

 

Aprovechando el Torneo de Don Benito celebrado el pasado día 19, la direccíon técnica ha visitado las instalaciones del club 150 años Ciudad de Don Benito,y ha realizado tres sesiones de entenamiento, dos el viernes por la tarde y una el domingo por la mañana.

En la primera sesión dirijida a los más noveles del club se han tratado aspectos fundamentales como la puntualidad, la concentración y el comportamiento en la sala, asi como la técnica básica. Contamos con el apoyo de los juvenilles de distintos clubes participantes al torneo ( 150 años Don Benito, Castuera, Cáceres, Tres Balcones ).
La segunda sesión, con jugadores más avanzados de las localidades ya citadas, estuvo enfocada al encadenamiento de los golpes.
Y el domingo, tras el torneo del sábado, y con la incorporación del jugador de Villafranca de los Barros, Juan Carlos Diez, charlamos de los errores cometidos durante el juego, y los aspectos que preocupan individualmente a cada jugador, con dicha información planteamos, después de un calentamiento regular dentro y fuera de la mesa, un ejercicio especifico para cada jugador, y asi poder tratar con cada uno lo que realmente le preocupa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Attachment