Resultados Torneo Zonal Huetor Vega 2015

SERGIO PÉREZ PLATA BENJAMIN Y ALEJANDRO HERRERO BRONCE ALEVIN

El jugador de Almendralejo Sergio Pérez consigue en su primer año benjamin, y su primer torneo zonal, una merecidisima medalla de plata. En semifinales venció a Gabriel Sánchez de Murcia, pero en la gran final cedió ante Alonso Rincón de Andalucia justo vencedor del torneo.

Alejandro Herrero del 150 años Ciudad de Don Benito, hacia valer su experiencia en estos torneos , y volvia a subirse a un podium en Huetor Vega. Este año se ha vuelto a jugar tercer y cuarto puesto y el alevin tuvo que disputar este partido con Hugo Martin de Andalucia, jugador que habia eliminado en cuartos a su compañero Alvaro Fernandez, pero Alejandro supo imponerse y conseguir un tercer puesto, con solo una derrota en semifinales con el campeón Raul Flores de Andalucia en todo el torneo.

Además de los destacados medallistas, otros jugadores conseguian el acceso que otorgaban los primeros 9 puestos del torneo en cada categoria, para el prestigioso Torneo Estatal:

-Fernando Horrillo del 150 años Don Benito, que solo cedió un encuentro en cuartos contra Miguel Molina de Murcia, tercer clasificado del torneo, terminando en un fantástico y trabajado quinto puesto.

-El ya citado Alvaro Fernandez del 150 años Ciudad de Don Benito que quedaba en sexta posición en alevin.

-Nuria Largo en alevin,  Faustino Nevado en sub-23,  los dos de Tres Balcones de Torreorgaz, conseguian la plaza como octava y séptimo clasificados.

-Jose Luis Pérez del TM Almaraz-Viajes Sierra Tours conseguía el octavo lugar en veteranos más de 50.

Pero además otros muchos que pasaron de grupos, de diferentes equipos de nuestra región, competían de forma sensacional, y se quedaban a las puertas, como Roberto Romero del club de  Montijo que tuvo pelotas de partido para octavos en sub-23, o su compañero de equipo Domingo Rodriguez en más de 50, con una meritoria duodécima plaza, Carmen Pozo de Castuera, que estuvo cerquita de cuartos, su compañero Antonio Medina en su debut en un zonal, que caia en dieciseisavos contra su amigo Fernando Horrillo de Don Benito, Pablo Rey de Fuente de Cantos que paso segundo de grupo en su primer año de juvenil, y su primer zonal, Jesús Nuñez de Don Benito duodécimo, Miguel Requejo del Villfranca Catering Gran Familia cayó por la mínima ante Alberto Aliaga en octavos, casi hace cuartos en su primer año juvenil, Antonio Bejaro por el T.M Almaraz en sub -23 que hizo octavos de final,  Angel Jesús natural de Almendralejo representando a Castuera lo mismo en juvenil,etc etc etc.

Mucha participación extremeña, y muy competitiva, un verdadero equipo, felicidades a todos y a seguir trabajando.

Attachment