RESULTADOS CTO ESPAÑA ESCOLAR EN MURCIA 2017

 

 

Extremadura mejora sus resultados en todas las categorias. Del 29 de Abril al 1 de Mayo se celebró en Murcia el Cto de España en edad escolar, una competicion por selecciones atunómicas en las que se prima y ensalzan los valores deportivos, como se puso de manifiesto a través de nuestros representantes que aun siendo de diferentes municipios y clubes, se comportaron haciendo piña y luchando en todo momento por mejorar y dejar nuestra querida región en un buen lugar, y vaya si lo hicieron mejorando todos los resultados por equipos del año pasado y teniendo en cuenta que la mayoria de jugadores eran de primer año, dieron una gran sensación de mejora para el año que viene. asique desde la Federación queremos agradecer a todos los integrantes de la expedición extremeña, jugadores y técnicos su esfuerzo para con todos,tambien hacer especial mencion a  familiares que asistieron apoyando en todo momento a todos los jugadores y equipos.

 

RESULTADOS EQUIPOS

RESULTADOS INDIVIDUAL

El mejor resultado vendria de la mano del equipo infantil masculino que obtuvo una meritoria 5ª plaza rozando las medallas.

El equipo infantil femenino tambien rozo las medallas en cuartos, quedando finalmente en 7ª posición.

El cadete femenino tambien mejora su posicion del año pasado y termina en el puesto numero 9.

El cadete masculino  concluye la prueba  en la posicion numero 11.

En individual hasta 6 jugadores consiguieron pasar al cuadro final:

Alex Herrero en infantil masculino ocatvos de final.

Alvaro fernandez en infantil masculino octavos de final.

Laura Garcia en infantil femenino octavos de final.

Daniel Garcia en cadete masculino entre los 24 mejores.

Cristina Lancharro en cadete femnino entre los 24 mejores.

Nuria Largo en infantil femenino entre las 24 mejores.

Los otros 6 jugadores pasaban al cuadro de consolacion donde todos ellos y ellas pasaban la primera ronda, cabe destacar que Carmen Pozo conseguia ganar el cuadro de consoloción en cadete femenino quedando al final en una meritoria plaza 25, los demas jugadores aunque se mostraban competitivos fueron superados en distintas rondas.

Tras la disputa de este gran evento nacional nos sentimos mas equipo que nunca, y esperamos trabajar todos juntos, con humildad, y con un objetivo comun: la mejora para el año que viene.

 

Attachment