RECORD DE INSCRIPCION EN EL TORNEO ZONAL

Nuevo récord de inscripciones en los Torneos Zonales 2019
Por segundo año consecutivo, los Torneos Zonales Clasificatorios baten su propio récord de inscripciones alcanzando la cifra más alta de los últimos nueve años. 1850 inscripciones se han registrado, con un incremento tanto en las categorías masculinas como femeninas, superando así los 1667, de la pasada temporada, y los 1632 del año 2015, que hasta el momento eran las cifras más altas de las últimas temporadas.
Se trata de un incremento repartido en las nueve categorías, desde Benjamín a Veteranos pasando por Personas con Discapacidad, que estarán en Lalín (Pontevedra) sede de la Zona 1, Báscara (Girona) sede de la Zona 2, Villena (Alicante) sede de la Zona 3, y Almendralejo (Badajoz), sede de la Zona 4.
Precisamente, el incremento más notable se produce en el torneo de la Zona 4, donde participa Extremadura, el cual además este año se disputará en Almendralejo (Badajoz). Contará con más de 380 deportistas inscritos de las comunidades de Extremadura, Andalucía, Murcia y Ceuta, lo que significa un aumento de 75 deportistas respecto al curso pasado.
Todo un honor poder celebrarlo en nuestra región, organizado entre la Real Federación Española de Tenis de Mesa y la Federación Extremeña, y la colaboración inestimable de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, la Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento de Almendralejo.