………..Montijo

LA DÉCIMA EDICIÓN DEL TORNEO DE NAVIDAD DE TENIS DE MESA DE MONTIJO SE CELEBRARA EL PROXIMO DIA 20 DE DICIEMBRE

 

El próximo dia 20 de Diciembre se llevará a cabo una tecnificación y un seminario de tenis de mesa organizado por la Escuela Municipal de tenis de Mesa, enmarcado dentro de su plan de formación con el claro objetivo de transmitir, compartir e interactuar conocimiento técnico sobre diferentes aspectos y temas de actualidad, que atañen al trabajo diario del entrenamiento con los jóvenes jugadores. En esta ocasión, se trataran  temas de la “Psicología en Tenis de Mesa que para los Entrenadores es una de las más importante y destacadas actividades, esta ponencia la llevará a cabo, Domingo Mate, entrenador del club, y “La gestión del estrés durante el partido “una de las asignaturas en Psicológica Deportiva.

 

Por otro lado. también llegando estas fechas se realizará el tradicional torneo de navidad que con esta, cuenta ya su décima edición. Contara con una infraestructura de 6 mesas con sus respectivos campos individuales, además, estará abierto a toda la ciudadanía por lo que dispondremos dos torneos paralelos, uno federativo y no federativo, comenzará a las 10 de la mañana pero desde las 9 horas se podrán hacer todas las inscripciones en el propio pabellón Javier Cienfuegos. Concluido este, despediremos con un breve refrigerio como despedida del año, y como no, haciendo deporte.

Para concluir y en otro orden de cosas, el CTM MONTIJO encabeza la primera vuelta y con un gol average a su favor de 28 juegos y tan solo 9 en contra con 10 puntos y aportando con todos sus jugadores que ensalza aún más esta proeza y con una ventaja sustancial con el segundo apuntando a conseguir el ascenso a segunda división nacional.

Attachment