DOS PODIUMS DE EXTREMEÑOS EN EL TORNEO ESTATAL DE VALLADOLID 2018

Estatal-Valladolid-2018-Cuadros

Estatal-Valladolid-2018-Grupos

RK2018jovenesestatalp

 

 

Marlon Lopez del TM Almaraz tercero en el prestigioso torneo estatal celebrado en Valladolid. El joven jugador firmo un gran torneo donde fue de menos a mas hasta conseguir subir al podium. Este tercer puesto le da la 5ª plaza provisional en el ranking nacional, que le otorga plaza para el top 8 nacional.

El otro jugador ya nos tiene acostumbrado a este tipo de hazañas, el jugador natural de Torreorgaz que milita en el Irun Leka Enea, Daniel Palacios subcampeon en la categoria sub-23. Cabe destacar la labor del TM Almaraz para la cantera extremeña que contó en sus filas durante años con este jugador y que tras la medalla de Marlon ya son tres los jugadores de este club extremeño que consiguen medalla en este torneo nacional, a lo largo de su historia.

Otra alegria nos la daba el alevin que milita en el club de Castuera, Hector Saavedra, que terminaba 7º en el estatal y 7º en el ranking provisional,  y  estará en el top 8 nacional.

Los otros tres jugadores extremeños que conseguian pasar el grupo y estar entre los mejores en el cuadro final, son Antonio Gonzalez Sierra en benjamin siendo prebenjamin aun, Alvaro Fernandez en infantil, ambos quedarón entre los 24 mejores y ambos de Don Benito. Y la jugadora que milita en Mijas, Laura Garcia de Zalamea de la Serena conseguia también estar entre las 24 mejores jugadoras de España en categoria infantil.

Queremos recordar tambien a todos los jugadores que habeis conseguido participar, y representar a nuestra región en este torneo tan complicado, en el que solo participan los mejores de cada categoría.

 

Attachment