DANI PALACIOS CAMPEÓN ESTATAL SUB-23 2016 VALLADOLID

Suma y sigue, el joven jugador de Torreorgaz, que actualmente juega en Irun Leka Enea y en la liga francesa, , vuelve a dar una alegría a toda Extremadura. Esta vez ganando en su primer año de sub-23 el Torneo de los mejores, el Estatal.

Aunque comenzó perdiendo su primer partido contra un conocido, rival directo por la permanencia en División de Honor,  Raul Porta ( Ripollet ), luego no dió opciones a los otros componentes del grupo, cediendo un solo set en los 4 encuentros siguientes, y pasando a octavos de final como primero de grupo.

Ahi se encontraría a Rafa Casares ( San Sebastian de los Reyes ), al que batía por 3-0, y ya en cuartos, se deshacia de Adrian Morato por 3-1.

La semifinal con su compañero, podriamos decir a lo largo de los años, seria contra el mallorquin defensivo Emilio Garcia Romeu, que juega para Las Rozas, de nuevo se veian las caras, como tantos años atrás, con distintos resultados, en tantos podiums nacionales, esta vez el partido, y el pase para la gran final, era para nuestro querido Dani.

La otra semifinal estuvo a punto de ofrecernos, otra final con otro asiduo, a hacer grandisimos partidos con Dani, ya que la disputaba el jugador de La Zubia Drago Antimir, pero se vio superado en un encuentro muy disputado por Miguel Chamorro de Collado Mediano, que también accedia por méritos propios a la gran final con Daniel Palacios.

La final estuvo abierta hasta el quinto set, donde Dani puso la directa y se alzo con el Torneo.

Además el jugador torreorgaceño, ha sido convocado con la selección absoluta, para disputar el open de Luxemburgo. Haz click para ver la convocatoria:

048-1415_Open_de_Luxemburgo_Absoluto (1)

Ya no nos sorprende nada de este chico, que ha demostrado que todo se puede, trabajando, y disfrutando, y solo podemos darle las gracias por representar los valores en el deporte, como el lo hace. Aupa Extremadura Daniel y de nuevo gracias.

dani campeon

Attachment