CONCENTRACIÓN EN ARROYOMOLINOS DE MONTANCHEZ

Durante los dias comprendendidos entre el 1 al 4 de Septiembre, se ha celebrado en el municipio de Arroyomolinos de Montanchez, una concentración preparatoria para la selección extremeña, que va a participar en el campeonato Interterritorial, que se disputará en el centro de tecnificación de Irún, durante el 8 y 9 de Septiembre.

Contamos en la concentración con jugadores de diversos clubes extremeños, además de los seleccionados para dicho evento, y jugadores sevillanos y madrileños.

El cuerpo técnico estuvo dirigido por el Director Técnico de la Federación, que conto con el exseleccionador nacional paralímpico Carlos Molina, entrenador del club Rivas Vaciamadrid, y la experencia de Jose Manuel Campos ( internacional en categorias inferiores ), asi como los sparrings extremeños Verónica Pablos, Faustino Nevado y Alvaro Pavón, todos con amplia experiencia en ligas nacionales. También pudimos disfrutar de la jugadora Venezolana que milita en División de Honor en el club Hispalis Luisa Cardozo Mendoza.

Una buena y bonita experiencia que pudimos disfrutar, gracias al Ayuntamiento de Arroyomolinos que gustusamente nos cedió las instalaciones, asi como a la cafeteria de la piscina, que tan bien nos han tratado, desde aqui queremos agradecerles su atención y compromiso para con nostros.

Por último agradecer a la Junta de Extremadura el constante apoyo al deporte base extremeño.

Attachment